Idiomas 

Cuenta de usuario 

Información de la cuenta
Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y avisos.
Por favor, reescribe tu e-mail para confirmar que es correcto.
Terms of Use
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fresco Tours en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl albergue de Muxía se encuentra en el Camino Francés, entre Fisterra y Muxía. El número de plazas es de 32Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenSon vistas espectaculares que no te puedes perder. Anímate, ¡haz el Camino de Santiago!Esta foto fue subida por Antonieta Rodríguez Gaona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Cristina Rz en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEste lugar ha sido testigo no sólo del paso del tiempo, también de cientos de peregrinos que sobre él han caminado. ¡Sé tú uno más!Esta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenForma parte del Camino Primitivo a su paso por Lugo. Bacurín es una iglesia románica dedicada a San Miguel. La descubrirás entre estos bellos parajes...Esta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Susana Fernández León en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas