Idiomas 

Cuenta de usuario 

Información de la cuenta
Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y avisos.
Por favor, reescribe tu e-mail para confirmar que es correcto.
Terms of Use
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Quizá, la imagen más conocida de la catedral de Santiago de Compostela es la fachada del Obradoiro.Víctor y Coca están casados desde hace más de 40 años. Tienen cinco hijos, y ahora que éstos son mayores y Víctor se ha jubilado, comparten más tiempo juntos que nunca. Son muy familiares y sociables: les encanta conocer gente. Al oeste de la provincia de Lugo nos encotnramos con Monterroso, esta población que guarda las características tradicionales gallegas. Allí, al paso del Camino Francés, encontrarás Ligonde, la prroquia perteneciente a esta localidad.Y al paso del Camino Francés, nos topamos con esta iglesia de Triacastela, con olor a historia y tradición, cuyas paredes esconden algo más que humedad.Jorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Camiño Francés_Casa Forte de LusíoEsta foto fue subida por Mamadou Seck en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Esta foto fue subida por José Carlos Nuñez Benavides en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Muxía se encuentra en el Camino Francés, entre Fisterra y Muxía. El número de plazas es de 32Esta foto fue subida por Fabián Reino en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.El mejor marisco, los mejores mejillones son parte de esta tierra. Y si van acompañados, mucho mejor. Cientos de peregrinos no pasan sin ellos...Esta foto fue subida por Fabian Reino en la página de Facebook del Camino XacobeoY los mejores filetes, la mejor carne con verduras, ¿qué me dices?, ¿no tiene buena pinta?Esta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ara Mp en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Susana Groba Groba en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas