Idiomas 

Cuenta de usuario 

Información de la cuenta
Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y avisos.
Por favor, reescribe tu e-mail para confirmar que es correcto.
Terms of Use
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Elena Aranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Sandra Mateo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonieta Rodríguez Gaona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta es la torre del reloj en San Cristobal de Cea, en un pueblo sencillo de Ourense. Pero a pesar de la sencillez del pueblo, la magnifica torre que se levanta habla por sí sola...Esta foto fue subida por Elisabeth Prades García en la página de Facebook del Camino XacobeoLa Torre del Reloj destaca en la Catedral de Santiago de Compostela.Esta foto fue subida por Fernando Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoPor Betanzos pasarás si realizas el Camino Inglés de camino a Santiago. Esta ciudad es la provincia de La Coruña. Disfrutas de sus calles con olor a primitivo que desborda historia. Esta foto fue subida por Ilma Barrilari en la página de Facebook del Camino XacobeoÓscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Esta foto fue subida por Alexandra Cuore en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jaume Carmona en la página de Facebook del Camino XacobeoPreciosa población con la que te topas al realizar el Camino Francés. En verano, mágico por su verdor, en invierno también, vestido del blanco de la nieve.

No te pierdas