Idiomas 

Cuenta de usuario 

Información de la cuenta
Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y avisos.
Por favor, reescribe tu e-mail para confirmar que es correcto.
Terms of Use
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por Eva Sánchez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Begoña Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Un grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Esta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Silvia Sibilla en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Cris Cg en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Graciela Vidal Paz en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Esta foto fue subida por Sandra Mateo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Y a pesar del tiempo más suave que impera sobre esta tierra, no faltan ganas para adentrarse y pasear por sus playas...El albergue de peregrinos Gontán, se encuentra en la carretera de Labrada, a medio kilómetro de Abadín. Cuenta con un total de 26 plazas.Esta foto fue subida por Petra Sauer en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ana Maria en la página de Facebook del Camino XacobeoAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.

No te pierdas