Idiomas 

Cuenta de usuario 

Información de la cuenta
Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y avisos.
Por favor, reescribe tu e-mail para confirmar que es correcto.
Terms of Use
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por Spanish Steps en la página de Facebook del Camino XacobeoMiguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
camino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.El santuario se sitúa al pie del Camino Portugués. La peregrina es patrona de la ciudad y de la provincia de Pontevedra. Y como su propio nombre indica, no hay peregrinos que se la pierda a su paso  hacia Santiago de Compostela.Esta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEste claustro al paso del Camino Francés es del siglo XVI. Los religiosos daban limosna, cama e inlcuso sepultura a los peregrinos que por allí pasaban. Disfruta de sus vistas y su historia.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoHacer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable. Uno de los caminos por los que se puede pasar es por el Camino del Norte. Allí pasarás por esta localidad de Lugo.El albergue de Lugo se encuentra al paso del Camino llamado Primitivo. Cuenta con 42 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis García en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fernando Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoTambién en la Vía de la Plata se encuentra el albergue de Bendoiro, en Lalín, situado en Pontevedra. Este albergue cuenta con 28 plazas.Un grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.Esta foto fue subida por Serafim Matos Silva en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeimy Rodríguez Sabedra en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Susana Fernández León en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas