Idiomas 

Cristina2984 

Retrato de Cristina2984

Perfil

Nome
cristina2984

Histórico

Membro desde
2 anos 28 semanas

Perfil de usuario 

Título Foro Data do artigo Respostas
dudas Primitive Way 20/04/2012 - 19:04:19 2
dudas Primitive Way 04/03/2012 - 21:23:32 8
Título Site Data do artigo
hola, no acabo de entender dudas 15/03/2012 - 18:55:40
camino dudas 07/03/2012 - 12:36:36
muchas gracias.....e pensado dudas 05/03/2012 - 12:27:37

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Fabian Reino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoVíctor y Coca están casados desde hace más de 40 años. Tienen cinco hijos, y ahora que éstos son mayores y Víctor se ha jubilado, comparten más tiempo juntos que nunca. Son muy familiares y sociables: les encanta conocer gente. Muchos peregrinos emprenden después de estar en Santiago de Compostela, su camino hacia Finisterre.Esta foto fue subida por Alberto Pérez Barahona en la página de Facebook del Camino XacobeoLos peregrinos ven el final del camino cuando divisan a lo lejos la catedral de Santiago de Compostela.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl santuario se sitúa al pie del Camino Portugués. La peregrina es patrona de la ciudad y de la provincia de Pontevedra. Y como su propio nombre indica, no hay peregrinos que se la pierda a su paso  hacia Santiago de Compostela.Miguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Natalia Guerra en la página de Facebook del Camino XacobeoMonasterio medieval situado en Samos, no sólo es una maravilla de la arquitectura, también de la tierra gallega. Paz y tranquilidad respiran sus muros y cientos de peregrinos se envuelven en su magia al paso.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Pilar Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa Puerta Santa se abre, como todos los años santos, en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino Xacobeo