Idiomas 

morales 

Imagen de morales

Perfil

Nombre
antonio
Presentación

buenos dias, voy hacer el camino de santiago con mi novia sobre la segunda quincena de julio, desde Sarria.

Historial

Miembro durante
4 años 17 semanas

Perfil de usuario 

Título Foro Fecha del envío Respuestas
la mochila Camino Francés 10/07/2010 - 18:34:40 1
salida de o´cebreiro Camino Francés 27/06/2010 - 11:46:11 8
informacion y consejos. Bienvenidos 21/06/2010 - 14:11:41 3
Título Sitio Fecha del envío
gracias informacion y consejos. 22/06/2010 - 10:55:45

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

La carne es otro de los platos esquisitos de la mesa gallega, ¿te lo vas a perder?Esta foto fue subida por Petra Sauer en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis García en la página de Facebook del Camino XacobeoMuchos peregrinos emprenden después de estar en Santiago de Compostela, su camino hacia Finisterre.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Maju Gal en la página de Facebook del Camino XacobeoLas vistas desde cualquier punto de Galicia son maravillosas. Cientos de peregrinos ya lo han experimentado, ¿a qué esperas?Esta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoLos peregrinos ven el final del camino cuando divisan a lo lejos la catedral de Santiago de Compostela.Esta foto fue subida por Leti Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isa Peregrina en la página de Facebook del Camino XacobeoAl oeste de la provincia de Lugo nos encotnramos con Monterroso, esta población que guarda las características tradicionales gallegas. Allí, al paso del Camino Francés, encontrarás Ligonde, la prroquia perteneciente a esta localidad.Esta foto fue subida por Sergio Romo en la página de Facebook del Camino XacobeoJorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Esta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoToda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoLa Puerta Santa se abre, como todos los años santos, en este Xacobeo 2010.

No te pierdas