Idiomas 

morales 

Imagen de morales

Perfil

Nombre
antonio
Presentación

buenos dias, voy hacer el camino de santiago con mi novia sobre la segunda quincena de julio, desde Sarria.

Historial

Miembro durante
4 años 17 semanas

Perfil de usuario 

Título Foro Fecha del envío Respuestas
la mochila Camino Francés 10/07/2010 - 18:34:40 1
salida de o´cebreiro Camino Francés 27/06/2010 - 11:46:11 8
informacion y consejos. Bienvenidos 21/06/2010 - 14:11:41 3
Título Sitio Fecha del envío
gracias informacion y consejos. 22/06/2010 - 10:55:45

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por José Llopis en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Isabel Rodriguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Esta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Inma Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alexandra Cuore en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alejandra Viejo Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEste magnídico paraje de verde espesura se encuentre en el camino entre Ribadeo y Lourenza, en la provincia de Lugo al límite con el Principado de Asturas. Cientos de peregrinos ya han disfrutado de tal hermosura.Esta foto fue subida por Fabián Reino en la página de Facebook del Camino XacobeoÓscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Esta foto fue subida por Natalia Guerra en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Cris Cg en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenUn grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.

No te pierdas