Idiomas 

Cristina2984 

Imagen de Cristina2984

Perfil

Nombre
cristina2984

Historial

Miembro durante
2 años 41 semanas

Perfil de usuario 

Título Foro Fecha del envío Respuestas
dudas Camino Primitivo 20/04/2012 - 18:04:19 2
dudas Camino Primitivo 04/03/2012 - 20:23:32 8
Título Sitio Fecha del envío
hola, no acabo de entender dudas 15/03/2012 - 17:55:40
camino dudas 07/03/2012 - 11:36:36
muchas gracias.....e pensado dudas 05/03/2012 - 11:27:37

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por Nancy Ross en la página de Facebook del Camino XacobeoDescansar en la palza de Platerias (o Praterias) después del largo recorrdio, siempre merece la pena. Y más aún para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad.Un grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.Esta foto fue subida por Leyre Catalán Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Maju Gal en la página de Facebook del Camino XacobeoCamiño Francés_Casa Forte de LusíoCamino Fisterra-MuxíaEsta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Esta foto fue subida por José Manuel Chema Masajista en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Fabián Reino en la página de Facebook del Camino XacobeoToda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Furelos es como el hijo pequeño al que todos quieren. Se encuentra en la ciudad sureña de Melide y regala estas vistas tan preciosas al paso del Camino Francés.Esta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Carlos Nuñez Benavides en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas