Idiomas 

caminanT 

Imagen de caminanT

Historial

Miembro durante
2 años 40 semanas

Perfil de usuario 

Título Foro Fecha del envío Respuestas
Eleccion de calzado. De Tui _ Santiago. Inicio el 2 de Diciembre Camino Portugués 23/11/2011 - 11:05:38 1

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por Leyre Catalán Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida porLa Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fernando Pessoa en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Miquel Cornellà en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Redondela es un municipio situado en la provincia de Pontevedra, al paso del Camino Portugués de camino a Santiago de Compostela. Estos son sus verdes praderas, por las que pasan decenas y decenas de peregrinos cada año...Óscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Esta foto fue subida por Ana Maria en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alfombristas Corpus Christi en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Susana Cátedra en la página de Facebook del Camino XacobeoEsther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Esta foto fue subida por Jasmin Moayad en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alfonso Díaz Antelo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Maria Fernandez Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoEste es al mágico Santuario de la virgen de Barca en Muxía, uno de los destinos preferidos por los peregrinos y por cientos de turistas que nos visitan.

No te pierdas