Lingue 

XacobeoGalicia 

Ritratto di XacobeoGalicia

Cronologia

Iscritto da
4 anni 20 settimane
Blog
Vedi messaggi recenti del blog

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Begoña Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoHay imágenes a las que les sobran las descripciones, como a este paso perteneciente a la Vía de la Plata.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Nada que envidiar a los quesos manchegos. La variedad de quesos gallegos no tiene precio...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoVistas desde el horizonte hacia el Atlántico, algo que sólo encontrarás en Galicia...Esta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEste lugar ha sido testigo no sólo del paso del tiempo, también de cientos de peregrinos que sobre él han caminado. ¡Sé tú uno más!Esther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jaume Carmona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Mamadou Seck en la página de Facebook del Camino XacobeoToda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.camino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/aplicaciones Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen