Lingue 

Ivar 

Ritratto di Ivar

Profilo

Nome
Ivar Rekve
Presentazione

I am Norwegian, currently living in Santiago de Compostela. Since 2004 I have been running a popular pilgrim forum helping pilgrims from all over the world plan and walk their Camino de Santiago.

Facebook
http://www.facebook.com/home.php?#%21/pages/Camino-Xacobeo/10150157964810437?ref=ts
Pagina web personale
http://www.caminodesantiago.me
Twitter
http://twitter.com/xacobeopilgrim

Cronologia

Iscritto da
5 anni 33 settimane
Blog
Vedi messaggi recenti del blog

Perfil de usuario 

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoLa carne es otro de los platos esquisitos de la mesa gallega, ¿te lo vas a perder?Esta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Manuel Rayo López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Inma Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Ramón Morales en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEste magnídico paraje de verde espesura se encuentre en el camino entre Ribadeo y Lourenza, en la provincia de Lugo al límite con el Principado de Asturas. Cientos de peregrinos ya han disfrutado de tal hermosura.Camiño do Sueste_Albergue de VedraOroso es un municipio de la provincia de La Coruña. Este paraje lo encontramos en el Camino de Sigüeiro, la etapa final a Compostela. Toda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Esta foto fue subida por María Jesus Palacios Saez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta iglesia románica de Santa María de Melide la encontramos al paso del Camino Francés. Visita esta maravilla del siglo XII.Camiño Francés_Casa Forte de LusíoEsta foto fue subida por Serafim Matos Silva en la página de Facebook del Camino XacobeoEncontramos estos parajes al paso del Camino Francés. Entre estos matorrales descubriremos Palas del Rey, municipio de la provincia de Lugo que nos nos podemos perder...Esta foto fue subida por Karmen con K en la página de Facebook del Camino XacobeoRedondela es un municipio situado en la provincia de Pontevedra, al paso del Camino Portugués de camino a Santiago de Compostela. Estos son sus verdes praderas, por las que pasan decenas y decenas de peregrinos cada año...Esta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoY no hay cansancio ni dolor en los pies cuando puedes contemplar estos caminos transitados por decenas de peregrinos que deciden llegar a Compostela por este paso de la Plata.