Lingue 

Ivar 

Ritratto di Ivar

Profilo

Nome
Ivar Rekve
Presentazione

I am Norwegian, currently living in Santiago de Compostela. Since 2004 I have been running a popular pilgrim forum helping pilgrims from all over the world plan and walk their Camino de Santiago.

Facebook
http://www.facebook.com/home.php?#%21/pages/Camino-Xacobeo/10150157964810437?ref=ts
Pagina web personale
http://www.caminodesantiago.me
Twitter
http://twitter.com/xacobeopilgrim

Cronologia

Iscritto da
5 anni 29 settimane
Blog
Vedi messaggi recenti del blog

Perfil de usuario 

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Susana Fernández León en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Dayü Römina en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Tiziana Latella en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alexandra Cuore en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Susana Groba Groba en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Cris Cg en la página de Facebook del Camino XacobeoForma parte del Camino Primitivo a su paso por Lugo. Bacurín es una iglesia románica dedicada a San Miguel. La descubrirás entre estos bellos parajes...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Miquel Cornellà en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEste es la espléndida belleza de la naturaleza del camno entre Ordes y Poulo, en Orense, parte del Camino Inglés. ¡No te lo pierdas!Miguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Leyre Catalán Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jessica Serrano en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Cristina Rz en la página de Facebook del Camino Xacobeo