Lingue 

Ivar 

Ritratto di Ivar

Profilo

Nome
Ivar Rekve
Presentazione

I am Norwegian, currently living in Santiago de Compostela. Since 2004 I have been running a popular pilgrim forum helping pilgrims from all over the world plan and walk their Camino de Santiago.

Facebook
http://www.facebook.com/home.php?#%21/pages/Camino-Xacobeo/10150157964810437?ref=ts
Pagina web personale
http://www.caminodesantiago.me
Twitter
http://twitter.com/xacobeopilgrim

Cronologia

Iscritto da
5 anni 20 settimane
Blog
Vedi messaggi recenti del blog

Perfil de usuario 

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Jaume Carmona en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Cris Cg en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel Rodriguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoY al paso del Camino Francés, nos topamos con esta iglesia de Triacastela, con olor a historia y tradición, cuyas paredes esconden algo más que humedad.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPreciosa población con la que te topas al realizar el Camino Francés. En verano, mágico por su verdor, en invierno también, vestido del blanco de la nieve.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheencamino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/aplicaciones Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Un grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Esta foto fue subida por Susana Cátedra en la página de Facebook del Camino XacobeoVíctor y Coca están casados desde hace más de 40 años. Tienen cinco hijos, y ahora que éstos son mayores y Víctor se ha jubilado, comparten más tiempo juntos que nunca. Son muy familiares y sociables: les encanta conocer gente. Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenSon vistas espectaculares que no te puedes perder. Anímate, ¡haz el Camino de Santiago!Esta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rita Crespo en la página de Facebook del Camino Xacobeo