Lingue 

Ivar 

Ritratto di Ivar

Profilo

Nome
Ivar Rekve
Presentazione

I am Norwegian, currently living in Santiago de Compostela. Since 2004 I have been running a popular pilgrim forum helping pilgrims from all over the world plan and walk their Camino de Santiago.

Facebook
http://www.facebook.com/home.php?#%21/pages/Camino-Xacobeo/10150157964810437?ref=ts
Pagina web personale
http://www.caminodesantiago.me
Twitter
http://twitter.com/xacobeopilgrim

Cronologia

Iscritto da
4 anni 33 settimane
Blog
Vedi messaggi recenti del blog

Perfil de usuario 

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Pilar Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoQuizá, la imagen más conocida de la catedral de Santiago de Compostela es la fachada del Obradoiro.Vigo_1876Esta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino XacobeoVíctor y Coca están casados desde hace más de 40 años. Tienen cinco hijos, y ahora que éstos son mayores y Víctor se ha jubilado, comparten más tiempo juntos que nunca. Son muy familiares y sociables: les encanta conocer gente. Nuevo puente de Vaosilveiro (variante de Fisterra a Muxía)Esta foto fue subida por Isa Peregrina en la página de Facebook del Camino XacobeoEs esta fregresía portuguesa propia del Camino Francés, nos encontramos con el Santuario de Trasufre, visitado ya por cientos de peregrinos.Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmelo Abello Masip en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos Verín se encuentra en el Camino del sudeste, Vía de la Plata, en Ourense. Tiene 26 plazas y esta abierto todo el año.Esta foto fue subida por Celeste Barciela en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Celta de Vigo en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Nada que envidiar a los quesos manchegos. La variedad de quesos gallegos no tiene precio...Esta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino Xacobeo