Lingue 

Cristina2984 

Ritratto di Cristina2984

Profilo

Nome
cristina2984

Cronologia

Iscritto da
2 anni 47 settimane

Perfil de usuario 

Título Foro Data di inserimento Risposte
dudas Primitive Way 20/04/2012 - 18:04:19 2
dudas Primitive Way 04/03/2012 - 20:23:32 8
Título Site Data di inserimento
hola, no acabo de entender dudas 15/03/2012 - 17:55:40
camino dudas 07/03/2012 - 11:36:36
muchas gracias.....e pensado dudas 05/03/2012 - 11:27:37

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Encontramos estos parajes al paso del Camino Francés. Entre estos matorrales descubriremos Palas del Rey, municipio de la provincia de Lugo que nos nos podemos perder...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl albergue de Lugo se encuentra al paso del Camino llamado Primitivo. Cuenta con 42 plazas y está abierto todo el año. Y a pesar del tiempo más suave que impera sobre esta tierra, no faltan ganas para adentrarse y pasear por sus playas...Óscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Este es al mágico Santuario de la virgen de Barca en Muxía, uno de los destinos preferidos por los peregrinos y por cientos de turistas que nos visitan.Esta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoVistas desde el horizonte hacia el Atlántico, algo que sólo encontrarás en Galicia...Un grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Este claustro al paso del Camino Francés es del siglo XVI. Los religiosos daban limosna, cama e inlcuso sepultura a los peregrinos que por allí pasaban. Disfruta de sus vistas y su historia.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenFurelos es como el hijo pequeño al que todos quieren. Se encuentra en la ciudad sureña de Melide y regala estas vistas tan preciosas al paso del Camino Francés.Esta foto fue subida por Elena Aranda en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Manuel Rayo López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Alexandra Cuore en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Miquel Cornellà en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino Xacobeo