Lingue 

Cristina2984 

Ritratto di Cristina2984

Profilo

Nome
cristina2984

Cronologia

Iscritto da
2 anni 38 settimane

Perfil de usuario 

Título Foro Data di inserimento Risposte
dudas Primitive Way 20/04/2012 - 18:04:19 2
dudas Primitive Way 04/03/2012 - 20:23:32 8
Título Site Data di inserimento
hola, no acabo de entender dudas 15/03/2012 - 17:55:40
camino dudas 07/03/2012 - 11:36:36
muchas gracias.....e pensado dudas 05/03/2012 - 11:27:37

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Las vistas desde cualquier punto de Galicia son maravillosas. Cientos de peregrinos ya lo han experimentado, ¿a qué esperas?Esta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Salvador Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEste magnídico paraje de verde espesura se encuentre en el camino entre Ribadeo y Lourenza, en la provincia de Lugo al límite con el Principado de Asturas. Cientos de peregrinos ya han disfrutado de tal hermosura.Esta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoAl oeste de la provincia de Lugo nos encotnramos con Monterroso, esta población que guarda las características tradicionales gallegas. Allí, al paso del Camino Francés, encontrarás Ligonde, la prroquia perteneciente a esta localidad.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.Esta foto fue subida por Beatriz Gago Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Gaspar en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Manuel Aparici Gea en la página de Facebook del Camino XacobeoLlegar a Santiago después de andar todo un camino es una experiencia inolvidable. Y no hay nada más como sentarse a descansar y contemplar la belleza después de un duro recorrido.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenY a pesar del tiempo más suave que impera sobre esta tierra, no faltan ganas para adentrarse y pasear por sus playas...Monasterio medieval situado en Samos, no sólo es una maravilla de la arquitectura, también de la tierra gallega. Paz y tranquilidad respiran sus muros y cientos de peregrinos se envuelven en su magia al paso.