Linguaxes 

Conta de usuario 

Información da conta.
Os espazos en branco están permitidos; os signos de puntuación non están permitidos agás os puntos, guións e os trazos baixos.
Un enderezo de correo-e correcto. Todos os correos do sistema envíanse a este enderezo. O enderezo de correo-e non é público e só se utiliza se quere recibir un contrasinal novo ou se quere recibir noticias ou notificacións por correo-e.
Please re-type your e-mail address to confirm it is accurate.
Terms of Use
CAPTCHA
Esta pregunta faise para comprobar que es unha persoa real e impedir o envío automatizado de spam.

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Camiño Inglés_Albergue de BrumaEsta foto fue subida por Celeste Barciela en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elena Freire en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Susana Cátedra en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoLas vistas desde cualquier punto de Galicia son maravillosas. Cientos de peregrinos ya lo han experimentado, ¿a qué esperas?Camiño Francés_Albergue deTriacastelargue 1Esta es la torre del reloj en San Cristobal de Cea, en un pueblo sencillo de Ourense. Pero a pesar de la sencillez del pueblo, la magnifica torre que se levanta habla por sí sola...El mejor marisco, los mejores mejillones son parte de esta tierra. Y si van acompañados, mucho mejor. Cientos de peregrinos no pasan sin ellos...Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Ramón Morales en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmelo Abello Masip en la página de Facebook del Camino XacobeoHacer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable. Uno de los caminos por los que se puede pasar es por el Camino del Norte. Allí pasarás por esta localidad de Lugo.Esta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Mondoñedo se encuentra en el Camino del Norte, en la localidad que le da su nombre al norte de Lugo. Cuenta con 31 plazas y está abierto todo el año. El Pórtico de la Gloria es una de las puertas más impresionantes de la catedral de Santiago de Compostela a la que se accede por la plaza del Obradoiro.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl albergue de Lugo se encuentra al paso del Camino llamado Primitivo. Cuenta con 42 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por Marisa Montero Lázaro en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas