Linguaxes 

Conta de usuario 

Información da conta.
Os espazos en branco están permitidos; os signos de puntuación non están permitidos agás os puntos, guións e os trazos baixos.
Un enderezo de correo-e correcto. Todos os correos do sistema envíanse a este enderezo. O enderezo de correo-e non é público e só se utiliza se quere recibir un contrasinal novo ou se quere recibir noticias ou notificacións por correo-e.
Please re-type your e-mail address to confirm it is accurate.
Terms of Use
CAPTCHA
Esta pregunta faise para comprobar que es unha persoa real e impedir o envío automatizado de spam.

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Esta foto fue subida por José Llopis en la página de Facebook del Camino XacobeoMonasterio medieval situado en Samos, no sólo es una maravilla de la arquitectura, también de la tierra gallega. Paz y tranquilidad respiran sus muros y cientos de peregrinos se envuelven en su magia al paso.Vigo_1876Esta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Ramón Morales en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ilma Barrilari en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Forma parte del Camino Primitivo a su paso por Lugo. Bacurín es una iglesia románica dedicada a San Miguel. La descubrirás entre estos bellos parajes...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLas torres del oeste de Catoira son parte del patrimonio histórico de Galicia a su paso por Luego, tramo del Camino Francés.  Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alfombristas Corpus Christi en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alfonso Díaz Antelo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Mary Carmen Castro Alvarez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Celeste Barciela en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas