Linguaxes 

Conta de usuario 

Información da conta.
Os espazos en branco están permitidos; os signos de puntuación non están permitidos agás os puntos, guións e os trazos baixos.
Un enderezo de correo-e correcto. Todos os correos do sistema envíanse a este enderezo. O enderezo de correo-e non é público e só se utiliza se quere recibir un contrasinal novo ou se quere recibir noticias ou notificacións por correo-e.
Please re-type your e-mail address to confirm it is accurate.
Terms of Use
CAPTCHA
Esta pregunta faise para comprobar que es unha persoa real e impedir o envío automatizado de spam.

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Y de postre, la fabulosa y dulce tarta de Santiago, con su extraordinario sabor que la hace única...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheencamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Esta foto fue subida por Rosa Santero en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida porLa Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa Torre del Reloj destaca en la Catedral de Santiago de Compostela.Galicia infinita, ¿lo dudabas?Esta foto fue subida por Maria Fernandez Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa carne es otro de los platos esquisitos de la mesa gallega, ¿te lo vas a perder?Y no hay cansancio ni dolor en los pies cuando puedes contemplar estos caminos transitados por decenas de peregrinos que deciden llegar a Compostela por este paso de la Plata.Disfruta de este magnífico lugar. Santiago de Goiriz es una parroquia del concejo de Villalba. Ven, vive y siente estos terrirorios de Lugo. Esta foto fue subida por Fabián Reino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Susana Cátedra en la página de Facebook del Camino XacobeoEncontramos estos parajes al paso del Camino Francés. Entre estos matorrales descubriremos Palas del Rey, municipio de la provincia de Lugo que nos nos podemos perder...El albergue de Lugo se encuentra al paso del Camino llamado Primitivo. Cuenta con 42 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas