Linguaxes 

Conta de usuario 

Información da conta.
Os espazos en branco están permitidos; os signos de puntuación non están permitidos agás os puntos, guións e os trazos baixos.
Un enderezo de correo-e correcto. Todos os correos do sistema envíanse a este enderezo. O enderezo de correo-e non é público e só se utiliza se quere recibir un contrasinal novo ou se quere recibir noticias ou notificacións por correo-e.
Please re-type your e-mail address to confirm it is accurate.
Terms of Use
CAPTCHA
Esta pregunta faise para comprobar que es unha persoa real e impedir o envío automatizado de spam.

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Esta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl albergue de Lugo se encuentra al paso del Camino llamado Primitivo. Cuenta con 42 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoY los mejores filetes, la mejor carne con verduras, ¿qué me dices?, ¿no tiene buena pinta?Furelos es como el hijo pequeño al que todos quieren. Se encuentra en la ciudad sureña de Melide y regala estas vistas tan preciosas al paso del Camino Francés.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenAl oeste de la provincia de Lugo nos encotnramos con Monterroso, esta población que guarda las características tradicionales gallegas. Allí, al paso del Camino Francés, encontrarás Ligonde, la prroquia perteneciente a esta localidad.Esta foto fue subida por Begoña Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Amparo González en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Estela Fernández Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Populares de Neda en la página de Facebook del Camino XacobeoA lo largo del Xacobeo, de muchos edificios, iglesias y monasterios cargados de historias podrás disfrutar...

No te pierdas