Linguaxes 

Conta de usuario 

Información da conta.
Os espazos en branco están permitidos; os signos de puntuación non están permitidos agás os puntos, guións e os trazos baixos.
Un enderezo de correo-e correcto. Todos os correos do sistema envíanse a este enderezo. O enderezo de correo-e non é público e só se utiliza se quere recibir un contrasinal novo ou se quere recibir noticias ou notificacións por correo-e.
Please re-type your e-mail address to confirm it is accurate.
Terms of Use
CAPTCHA
Esta pregunta faise para comprobar que es unha persoa real e impedir o envío automatizado de spam.

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Esta foto fue subida por María Antonia Triano Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos Verín se encuentra en el Camino del sudeste, Vía de la Plata, en Ourense. Tiene 26 plazas y esta abierto todo el año.Esta foto fue subida por Estela Fernández Crespo en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elena Ferri en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Muxía se encuentra en el Camino Francés, entre Fisterra y Muxía. El número de plazas es de 32Esta foto fue subida por Pilar Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alberto Cabrera en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Mondoñedo se encuentra en el Camino del Norte, en la localidad que le da su nombre al norte de Lugo. Cuenta con 31 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoY de postre, la fabulosa y dulce tarta de Santiago, con su extraordinario sabor que la hace única...Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoEste es la espléndida belleza de la naturaleza del camno entre Ordes y Poulo, en Orense, parte del Camino Inglés. ¡No te lo pierdas!Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa iglesia de Santiago de Allariz representa no sólo un simple edificio, sino la cultura y la tradición, el arte de la nave única. Pasa por esta tierra y descúbrela...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Manuel Lage en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alfonso Díaz Antelo en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas