Linguaxes 

Conta de usuario 

Información da conta.
Os espazos en branco están permitidos; os signos de puntuación non están permitidos agás os puntos, guións e os trazos baixos.
Un enderezo de correo-e correcto. Todos os correos do sistema envíanse a este enderezo. O enderezo de correo-e non é público e só se utiliza se quere recibir un contrasinal novo ou se quere recibir noticias ou notificacións por correo-e.
Please re-type your e-mail address to confirm it is accurate.
Terms of Use
CAPTCHA
Esta pregunta faise para comprobar que es unha persoa real e impedir o envío automatizado de spam.

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Esta foto fue subida por José Aguado Miguel en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por Leti Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabeth Prades García en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.Esta foto fue subida por Spanish Steps en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonio Docal Iglesias en la página de Facebook del Camino XacobeoLos atardeceres de Finisterre son idescriptibles. Decenas de peregrinos disfrutan de él. ¿Te gustaría a ti también?Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Disfruta de este magnífico lugar. Santiago de Goiriz es una parroquia del concejo de Villalba. Ven, vive y siente estos terrirorios de Lugo. Esta foto fue subida por Jeimy Rodríguez Sabedra en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Amparo González en la página de Facebook del Camino XacobeoEl mejor marisco, los mejores mejillones son parte de esta tierra. Y si van acompañados, mucho mejor. Cientos de peregrinos no pasan sin ellos...Forma parte del Camino Primitivo a su paso por Lugo. Bacurín es una iglesia románica dedicada a San Miguel. La descubrirás entre estos bellos parajes...Esta foto fue subida por Manuel Rayo López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoVistas desde el horizonte hacia el Atlántico, algo que sólo encontrarás en Galicia...

No te pierdas