Linguaxes 

Conta de usuario 

Información da conta.
Os espazos en branco están permitidos; os signos de puntuación non están permitidos agás os puntos, guións e os trazos baixos.
Un enderezo de correo-e correcto. Todos os correos do sistema envíanse a este enderezo. O enderezo de correo-e non é público e só se utiliza se quere recibir un contrasinal novo ou se quere recibir noticias ou notificacións por correo-e.
Please re-type your e-mail address to confirm it is accurate.
Terms of Use
CAPTCHA
Esta pregunta faise para comprobar que es unha persoa real e impedir o envío automatizado de spam.

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Silvia Sibilla en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos Gontán, se encuentra en la carretera de Labrada, a medio kilómetro de Abadín. Cuenta con un total de 26 plazas.Este es la espléndida belleza de la naturaleza del camno entre Ordes y Poulo, en Orense, parte del Camino Inglés. ¡No te lo pierdas!Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Toda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Esta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoEn la Catedral de Santiago de Compostela descansan los restos del Apóstol Santiago.Camiño Francés_Casa Forte de LusíoCamiño do Sueste_Albergue de VedraPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Juan Carlos Pérez Vilchez en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta iglesia románica de Santa María de Melide la encontramos al paso del Camino Francés. Visita esta maravilla del siglo XII.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jaume Carmona en la página de Facebook del Camino XacobeoEste magnídico paraje de verde espesura se encuentre en el camino entre Ribadeo y Lourenza, en la provincia de Lugo al límite con el Principado de Asturas. Cientos de peregrinos ya han disfrutado de tal hermosura.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen

No te pierdas