Linguaxes 

Conta de usuario 

Información da conta.
Os espazos en branco están permitidos; os signos de puntuación non están permitidos agás os puntos, guións e os trazos baixos.
Un enderezo de correo-e correcto. Todos os correos do sistema envíanse a este enderezo. O enderezo de correo-e non é público e só se utiliza se quere recibir un contrasinal novo ou se quere recibir noticias ou notificacións por correo-e.
Please re-type your e-mail address to confirm it is accurate.
Terms of Use
CAPTCHA
Esta pregunta faise para comprobar que es unha persoa real e impedir o envío automatizado de spam.

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Esta foto fue subida por Maju Gal en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Celta de Vigo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Carlos Nuñez Benavides en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por José Llopis en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenFurelos es como el hijo pequeño al que todos quieren. Se encuentra en la ciudad sureña de Melide y regala estas vistas tan preciosas al paso del Camino Francés.Esta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Ana Maria en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Álvaro N. Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmen Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoLa Puerta Santa se abre, como todos los años santos, en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Beatriz Gago Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jiyoun Park en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Cris Cg en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPor Betanzos pasarás si realizas el Camino Inglés de camino a Santiago. Esta ciudad es la provincia de La Coruña. Disfrutas de sus calles con olor a primitivo que desborda historia.

No te pierdas