Linguaxes 

Conta de usuario 

Información da conta.
Os espazos en branco están permitidos; os signos de puntuación non están permitidos agás os puntos, guións e os trazos baixos.
Un enderezo de correo-e correcto. Todos os correos do sistema envíanse a este enderezo. O enderezo de correo-e non é público e só se utiliza se quere recibir un contrasinal novo ou se quere recibir noticias ou notificacións por correo-e.
Please re-type your e-mail address to confirm it is accurate.
Terms of Use
CAPTCHA
Esta pregunta faise para comprobar que es unha persoa real e impedir o envío automatizado de spam.

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Esta foto fue subida por Natalia Guerra en la página de Facebook del Camino XacobeoEste magnídico paraje de verde espesura se encuentre en el camino entre Ribadeo y Lourenza, en la provincia de Lugo al límite con el Principado de Asturas. Cientos de peregrinos ya han disfrutado de tal hermosura.Esta foto fue subida por María Jesus Palacios Saez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Manuel Chema Masajista en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jaume Carmona en la página de Facebook del Camino XacobeoHay imágenes a las que les sobran las descripciones, como a este paso perteneciente a la Vía de la Plata.Esta foto fue subida por Begoña Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoEn la Catedral de Santiago de Compostela descansan los restos del Apóstol Santiago.Nuevo puente de Vaosilveiro (variante de Fisterra a Muxía)camino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/aplicaciones Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Esta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoHacer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable. Uno de los caminos por los que se puede pasar es por el Camino del Norte. Allí pasarás por esta localidad de Lugo.Esta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/aplicaciones Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.A lo largo del Xacobeo, de muchos edificios, iglesias y monasterios cargados de historias podrás disfrutar...Esta es la torre del reloj en San Cristobal de Cea, en un pueblo sencillo de Ourense. Pero a pesar de la sencillez del pueblo, la magnifica torre que se levanta habla por sí sola...Esta foto fue subida por Momo Savino en la página de Facebook del Camino XacobeoY al paso del Camino Francés, nos topamos con esta iglesia de Triacastela, con olor a historia y tradición, cuyas paredes esconden algo más que humedad.Camiño Francés_Casa Forte de LusíoEsta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas