Linguaxes 

Conta de usuario 

CAPTCHA
Esta pregunta faise para comprobar que es unha persoa real e impedir o envío automatizado de spam.

Redes Sociais 

Xacobeo está en

Séguenos en

Participa no noso

Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino Xacobeocamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenAl oeste de la provincia de Lugo nos encotnramos con Monterroso, esta población que guarda las características tradicionales gallegas. Allí, al paso del Camino Francés, encontrarás Ligonde, la prroquia perteneciente a esta localidad.Vistas desde el horizonte hacia el Atlántico, algo que sólo encontrarás en Galicia...Esta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Manuel Rayo López en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos Gontán, se encuentra en la carretera de Labrada, a medio kilómetro de Abadín. Cuenta con un total de 26 plazas.Esta foto fue subida por Albert Bidan en la página de Facebook del Camino XacobeoToda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Esta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoÓscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Esta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Cristina Rz en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoEs la mayor de la Rías de Galicia, como se puede contemplar. Situada entre la Ría de Muros y Noya. Espléndida...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLos atardeceres de Finisterre son idescriptibles. Decenas de peregrinos disfrutan de él. ¿Te gustaría a ti también?

No te pierdas