Langues 

Cristina2984 

Portrait de Cristina2984

Profil

Nom
cristina2984

Historique

Membre depuis
2 années 51 semaines

Perfil de usuario 

Título Foro Date de publication Réponses
dudas Primitive Way 20/04/2012 - 18:04:19 2
dudas Primitive Way 04/03/2012 - 20:23:32 8
Título Site Date de publication
hola, no acabo de entender dudas 15/03/2012 - 17:55:40
camino dudas 07/03/2012 - 11:36:36
muchas gracias.....e pensado dudas 05/03/2012 - 11:27:37

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Loly García Alfaro en la página de Facebook del Camino XacobeoLa Puerta Santa se abre, como todos los años santos, en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Manuel Peixoto en la página de Facebook del Camino XacobeoÓscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Son vistas espectaculares que no te puedes perder. Anímate, ¡haz el Camino de Santiago!Esta foto fue subida por Maju Gal en la página de Facebook del Camino XacobeoEste lugar ha sido testigo no sólo del paso del tiempo, también de cientos de peregrinos que sobre él han caminado. ¡Sé tú uno más!Esta foto fue subida por Isabel López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Yasmina Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Encontramos estos parajes al paso del Camino Francés. Entre estos matorrales descubriremos Palas del Rey, municipio de la provincia de Lugo que nos nos podemos perder...Esta foto fue subida por Nancy Ross en la página de Facebook del Camino XacobeoToda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Esta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elena Ferri en la página de Facebook del Camino XacobeoEs la mayor de la Rías de Galicia, como se puede contemplar. Situada entre la Ría de Muros y Noya. Espléndida...Esta foto fue subida por José Gaspar en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Marcos Tato en la página de Facebook del Camino XacobeoCamiño do Sueste_Albergue de Vedra