Languages 

User account 

Account information
Spaces are allowed; punctuation is not allowed except for periods, hyphens, and underscores.
A valid e-mail address. All e-mails from the system will be sent to this address. The e-mail address is not made public and will only be used if you wish to receive a new password or wish to receive certain news or notifications by e-mail.
Please re-type your e-mail address to confirm it is accurate.
Terms of Use
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Y al paso del Camino Francés, nos topamos con esta iglesia de Triacastela, con olor a historia y tradición, cuyas paredes esconden algo más que humedad.Y de postre, la fabulosa y dulce tarta de Santiago, con su extraordinario sabor que la hace única...Esta foto fue subida por José Luis García en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoNada que envidiar a los quesos manchegos. La variedad de quesos gallegos no tiene precio...Esta foto fue subida por Alexandra Cuore en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Manuel Rayo López en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmelo Abello Masip en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Mamadou Seck en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Alberto Pérez Barahona en la página de Facebook del Camino XacobeoToda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
Esta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEste claustro al paso del Camino Francés es del siglo XVI. Los religiosos daban limosna, cama e inlcuso sepultura a los peregrinos que por allí pasaban. Disfruta de sus vistas y su historia.Esta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino Xacobeo

Don't miss it