Languages 

User account 

Account information
Spaces are allowed; punctuation is not allowed except for periods, hyphens, and underscores.
A valid e-mail address. All e-mails from the system will be sent to this address. The e-mail address is not made public and will only be used if you wish to receive a new password or wish to receive certain news or notifications by e-mail.
Please re-type your e-mail address to confirm it is accurate.
Terms of Use
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Alfombristas Corpus Christi en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Celeste Barciela en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Susana Fernández León en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Antonia Triano Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoCamiño do Sueste_Albergue de VedraEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Leti Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Yasmina Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Camiño Francés_Albergue deTriacastelargue 1Óscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.La iglesia de Santiago de Allariz representa no sólo un simple edificio, sino la cultura y la tradición, el arte de la nave única. Pasa por esta tierra y descúbrela...Esta foto fue subida por Maria Fernandez Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de peregrinos Verín se encuentra en el Camino del sudeste, Vía de la Plata, en Ourense. Tiene 26 plazas y esta abierto todo el año.

Don't miss it