Languages 

User account 

Account information
Spaces are allowed; punctuation is not allowed except for periods, hyphens, and underscores.
A valid e-mail address. All e-mails from the system will be sent to this address. The e-mail address is not made public and will only be used if you wish to receive a new password or wish to receive certain news or notifications by e-mail.
Please re-type your e-mail address to confirm it is accurate.
Terms of Use
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Celta de Vigo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoMiguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Además de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por María Amparo González en la página de Facebook del Camino XacobeoSon vistas espectaculares que no te puedes perder. Anímate, ¡haz el Camino de Santiago!Esta foto fue subida por Spanish Steps en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoPreciosa población con la que te topas al realizar el Camino Francés. En verano, mágico por su verdor, en invierno también, vestido del blanco de la nieve.Esta foto fue subida por Manuel Peixoto en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Pilar Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ara Mp en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por Cris Cg en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por José Manuel Chema Masajista en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEs la mayor de la Rías de Galicia, como se puede contemplar. Situada entre la Ría de Muros y Noya. Espléndida...

Don't miss it