Languages 

User account 

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Manuel Ortuño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Begoña Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.El albergue de peregrinos Gontán, se encuentra en la carretera de Labrada, a medio kilómetro de Abadín. Cuenta con un total de 26 plazas.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por María Fernández Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoCamino Fisterra-MuxíaEsta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoCamiño Inglés_Albergue de BrumaMiguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Esta foto fue subida por Marisa Montero Lázaro en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenCamiño do Sueste_Albergue de VedraLos peregrinos ven el final del camino cuando divisan a lo lejos la catedral de Santiago de Compostela.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen

Don't miss it