Languages 

Send page by e-mail 

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Susana Fernández León en la página de Facebook del Camino XacobeoAllariz, municipio de provincia de Orense que regala maravillas como esta. Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Marcos Tato en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Sandra Mateo en la página de Facebook del Camino XacobeoLa Torre del Reloj destaca en la Catedral de Santiago de Compostela.Esta foto fue subida por Mamadou Seck en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Lugo se encuentra al paso del Camino llamado Primitivo. Cuenta con 42 plazas y está abierto todo el año. Esta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoMiguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Esta foto fue subida por Inma Pérez Rodríguez en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Elisabeth Prades García en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Serafim Matos Silva en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jasmin Moayad en la página de Facebook del Camino XacobeoEste es al mágico Santuario de la virgen de Barca en Muxía, uno de los destinos preferidos por los peregrinos y por cientos de turistas que nos visitan.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenUn grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.

Don't miss it