Languages 

jose angel gomez 

jose angel gomez's picture

History

Member for
4 years 49 weeks

Perfil de usuario 

Título Foro Post date Replies
logistica The Southeast Way - Vía de la Plata 28/07/2010 - 18:31:55 1
Título Site Post date
muchas gracias por la Credencial 29/07/2010 - 13:44:21
logistica Credencial 28/07/2010 - 17:52:56

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Y al paso del Camino Francés, nos topamos con esta iglesia de Triacastela, con olor a historia y tradición, cuyas paredes esconden algo más que humedad.Esta foto fue subida por Maria Fernandez Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos chinos en el año 1965. Están en la catedral con el cardenal y arzobispo santiagués Quiroga Palacios. Estos llegaron a Santiago por medios convencionales, desde Madrid.

A group of chinese pilgrims from 1965. They are in the cathedral with the Arch Bishop Quiroga Palacios from Santiago. They traveled up from Madrid by regular transportation.Esta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Momo Savino en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoAl oeste de la provincia de Lugo nos encotnramos con Monterroso, esta población que guarda las características tradicionales gallegas. Allí, al paso del Camino Francés, encontrarás Ligonde, la prroquia perteneciente a esta localidad.Además de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Antonio Docal Iglesias en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenOroso es un municipio de la provincia de La Coruña. Este paraje lo encontramos en el Camino de Sigüeiro, la etapa final a Compostela. Esta foto fue subida por Leti Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Miguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEs esta fregresía portuguesa propia del Camino Francés, nos encontramos con el Santuario de Trasufre, visitado ya por cientos de peregrinos.Existen muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Elena Aranda en la página de Facebook del Camino Xacobeo

Don't miss it