Languages 

Ivar 

Ivar's picture

Profile

Name
Ivar Rekve
Presentation

I am Norwegian, currently living in Santiago de Compostela. Since 2004 I have been running a popular pilgrim forum helping pilgrims from all over the world plan and walk their Camino de Santiago.

Facebook
http://www.facebook.com/home.php?#%21/pages/Camino-Xacobeo/10150157964810437?ref=ts
Personal Web Page
http://www.caminodesantiago.me
Twitter
http://twitter.com/xacobeopilgrim

History

Member for
4 years 33 weeks
Blog
View recent blog entries

Perfil de usuario 

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Camiño do Sueste_Albergue de VedraPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa iglesia de Santiago de Allariz representa no sólo un simple edificio, sino la cultura y la tradición, el arte de la nave única. Pasa por esta tierra y descúbrela...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jessica Serrano en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Antonio Corredoira en la página de Facebook del Camino XacobeoPeregrinos y visitantes se congregan en pos de los atardeceres más bellos de Galicia...Dominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Carmen Taboada Rodicio en la página de Facebook del Camino XacobeoOroso es un municipio de la provincia de La Coruña. Este paraje lo encontramos en el Camino de Sigüeiro, la etapa final a Compostela. Esta foto fue subida por Sandra Mateo en la página de Facebook del Camino XacobeoMiguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Esta foto fue subida por Elisabet León Outes en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Marcos Tato en la página de Facebook del Camino XacobeoHay imágenes a las que les sobran las descripciones, como a este paso perteneciente a la Vía de la Plata.Y no hay cansancio ni dolor en los pies cuando puedes contemplar estos caminos transitados por decenas de peregrinos que deciden llegar a Compostela por este paso de la Plata.Esta foto fue subida por Leti Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.

Don't miss it