Languages 

Ivar 

Ivar's picture

Profile

Name
Ivar Rekve
Presentation

I am Norwegian, currently living in Santiago de Compostela. Since 2004 I have been running a popular pilgrim forum helping pilgrims from all over the world plan and walk their Camino de Santiago.

Facebook
http://www.facebook.com/home.php?#%21/pages/Camino-Xacobeo/10150157964810437?ref=ts
Personal Web Page
http://www.caminodesantiago.me
Twitter
http://twitter.com/xacobeopilgrim

History

Member for
4 years 32 weeks
Blog
View recent blog entries

Perfil de usuario 

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino XacobeoMiguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Esta foto fue subida por Mary Carmen Castro Alvarez en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenGalicia infinita, ¿lo dudabas?Vigo_1876Oroso es un municipio de la provincia de La Coruña. Este paraje lo encontramos en el Camino de Sigüeiro, la etapa final a Compostela. Esta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoCamiño Inglés_Albergue de BrumaMonasterio medieval situado en Samos, no sólo es una maravilla de la arquitectura, también de la tierra gallega. Paz y tranquilidad respiran sus muros y cientos de peregrinos se envuelven en su magia al paso.Camiño Francés_Casa Forte de LusíoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por José Manuel Chema Masajista en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por La Nati en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoEsther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Óscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino.

Don't miss it