Languages 

Ivar 

Ivar's picture

Profile

Name
Ivar Rekve
Presentation

I am Norwegian, currently living in Santiago de Compostela. Since 2004 I have been running a popular pilgrim forum helping pilgrims from all over the world plan and walk their Camino de Santiago.

Facebook
http://www.facebook.com/home.php?#%21/pages/Camino-Xacobeo/10150157964810437?ref=ts
Personal Web Page
http://www.caminodesantiago.me
Twitter
http://twitter.com/xacobeopilgrim

History

Member for
4 years 46 weeks
Blog
View recent blog entries

Perfil de usuario 

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Y los mejores filetes, la mejor carne con verduras, ¿qué me dices?, ¿no tiene buena pinta?Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por María Amparo González en la página de Facebook del Camino XacobeoDisfruta de este magnífico lugar. Santiago de Goiriz es una parroquia del concejo de Villalba. Ven, vive y siente estos terrirorios de Lugo. Este es al mágico Santuario de la virgen de Barca en Muxía, uno de los destinos preferidos por los peregrinos y por cientos de turistas que nos visitan.Esta foto fue subida por María Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Porque somos campeones del mundo' Xacobeo 2010Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoLos mejores percebes los podrás encontrar en las rías gallegas y te sabrán todavía mejor en este Xacobeo 2010...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Manuel Peixoto en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Natalia Guerra en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por María Antonia Triano Martínez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ángeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoJorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.

Don't miss it