Languages 

Ivar 

Ivar's picture

Profile

Name
Ivar Rekve
Presentation

I am Norwegian, currently living in Santiago de Compostela. Since 2004 I have been running a popular pilgrim forum helping pilgrims from all over the world plan and walk their Camino de Santiago.

Facebook
http://www.facebook.com/home.php?#%21/pages/Camino-Xacobeo/10150157964810437?ref=ts
Personal Web Page
http://www.caminodesantiago.me
Twitter
http://twitter.com/xacobeopilgrim

History

Member for
4 years 50 weeks
Blog
View recent blog entries

Perfil de usuario 

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por Leti Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Karmen con K en la página de Facebook del Camino XacobeoEl santuario se sitúa al pie del Camino Portugués. La peregrina es patrona de la ciudad y de la provincia de Pontevedra. Y como su propio nombre indica, no hay peregrinos que se la pierda a su paso  hacia Santiago de Compostela.Esta foto fue subida por Sandra Mateo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Celta de Vigo en la página de Facebook del Camino XacobeoPeregrinos y visitantes se congregan en pos de los atardeceres más bellos de Galicia...Muchos peregrinos emprenden después de estar en Santiago de Compostela, su camino hacia Finisterre.Esta foto fue subida por Rubén Alonso Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmelo Abello Masip en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Cristina Rz en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Jesus Palacios Saez en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoDominique llegó a España hace 12 años con la intención de cambiar su estilo de vida competitivo por uno más espiritual. Desde entonces se ha renovado completamente como persona y busca el equilibrio personal a través  de la meditación y el yoga.
¿Su objetivo? Encontrar la paz interior.
Esta foto fue subida por José Luis Sambruno en la página de Facebook del Camino XacobeoJorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Esta foto fue subida por Jens Peregrino en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen

Don't miss it