Languages 

chilling_mode 

chilling_mode's picture

History

Member for
3 years 22 weeks

Perfil de usuario 

Título Foro Post date Replies
Camino desde Rocesvalles hasta Finisterra. Welcome 27/09/2011 - 17:39:34 0

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Esta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoToda la familia es de Madrid, pero a pesar de ser chicos de ciudad les encanta ir de excursión a la montaña. A Ilu y a Ángel, la mamá y el papá, les encanta estar con su familia y quieren aprovechar todo lo que el Camino de Santiago les ofrezca en este Xacobeo 2010. Sus dos hijos están igual de emocionados y ven el camino de santiago como una oportunidad para desconectar de la vida en la gran ciudad.
¿Objetivo? Salir de la rutina y disfrutar en familia.
La llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos y la vista de la catedral es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por Marisa Montero Lázaro en la página de Facebook del Camino XacobeoAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoUn grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.camino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.A lo largo del Xacobeo, de muchos edificios, iglesias y monasterios cargados de historias podrás disfrutar...Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Miguel Ángel Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoEste claustro al paso del Camino Francés es del siglo XVI. Los religiosos daban limosna, cama e inlcuso sepultura a los peregrinos que por allí pasaban. Disfruta de sus vistas y su historia.Esta foto fue subida por Susana Groba Groba en la página de Facebook del Camino XacobeoEncontramos estos parajes al paso del Camino Francés. Entre estos matorrales descubriremos Palas del Rey, municipio de la provincia de Lugo que nos nos podemos perder...Esta foto fue subida por Tiziana Latella en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Celta de Vigo en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Carmelo Abello Masip en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fresco Tours en la página de Facebook del Camino Xacobeo

Don't miss it