Languages 

De Asís a Compostela
VIII Centenario da peregrinación de Francisco de Asís
 
The Way of Saint James
The French Way in Galicia
 
The Way of Saint James
The Fisterra - Muxía Way
 
The Way of Saint James
The Southeast Way - Vía de la Plata in Galicia
 
The Way of Saint James
The Portuguese Way in Galicia
 
The Way of Saint James
The English Way in Galicia
 
The Way of Saint James
The Primitive Way in Galicia
 
The Way of Saint James
The Northern Way in Galicia
 
The Way of Saint James
The Route of the sea of Arousa and river Ulla
 
The Way of Saint James
The Winter Way in Galicia
 

Multimedia 

Últimas entradas do foro 

Tema Forum Respostas Vistas Creado Última resposta
viaje de Vigo a Saint Jean de Pied de Port French Way 0 49 quickly
09/18/2014 - 22:06
quickly
09/18/2014 - 22:06
De Santiago a Fisterra The Fisterra - Muxía Way 1 79 Èlia De Lama
09/18/2014 - 12:26
xacobito
09/18/2014 - 19:39
en Octubre Camino Inglés+Santiago-Fisterra English Way 16 765 Virginiarp
07/25/2014 - 17:59
casaldemouros
09/18/2014 - 19:14
De Santiago a Fisterra The Fisterra - Muxía Way 0 42 Èlia De Lama
09/18/2014 - 12:26
Èlia De Lama
09/18/2014 - 12:26
Transporte a Ferrol pregunta English Way 5 281 Crazeecuban
09/03/2014 - 15:56
Alberto Freire
09/17/2014 - 15:42

Social Networks 

Xacobeo is in

Follow us in

Take part in our

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenJorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Óscar y Erik son dos amigos de Madrid a los que el ciclismo unió. Su trabajo como guías de montaña les deja mucho tiempo libre entre semana, que aprovechan siempre para viajar y hacer deportes como trekking, senderismo o escalada. Son arriesgados, aventureros y saben disfrutar del momento.
¿Su objetivo? Absorber toda la experiencia que pueda aportarles el Camino. 
Víctor y Coca están casados desde hace más de 40 años. Tienen cinco hijos, y ahora que éstos son mayores y Víctor se ha jubilado, comparten más tiempo juntos que nunca. Son muy familiares y sociables: les encanta conocer gente. Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Graciela Vidal Paz en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Pilar Rubio Avendaño en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Fernando Pessoa en la página de Facebook del Camino XacobeoEste claustro al paso del Camino Francés es del siglo XVI. Los religiosos daban limosna, cama e inlcuso sepultura a los peregrinos que por allí pasaban. Disfruta de sus vistas y su historia.Miguel es vendedor de cupones de la ONCE, está casado y tiene dos niñas.A pesar de su ceguera casi total, siempre ha apostado por trabajar por sí mismo y llevar una vida lo más normal posible. Es muy independiente y entusiasta, su familia es su gran apoyo en la vida.
¿Su objetivo? Demostrar que todos podemos hacer el Camino.
Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenLeboreiro de Santamaría es una parroquia que se encuentra en la localdiad de Melide. Allí podremos contemplar este magnífico verdor que nos depara las profundidades de la tierra gallega. Esta foto fue subida por Serafim Matos Silva en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Maria Fernandez Regueira en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheencamino.xacobeo.es/es/encuentra-tu-camino-de-santiago-desd... Xacobeo 2010 ha presentado una aplicación de realidad aumentada con información práctica sobre albergues, puntos de interés y agenda de eventos programada.Esta foto fue subida por Pilar Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Rosa Santero en la página de Facebook del Camino Xacobeo

Don't miss it