Idiomas 

Xacobeo recibe el premio anual “OPC España 2011” por la promoción turística-cultural de los Caminos de Santiago 

También disponible en los siguientes idiomas:
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF
Xacobeo recibe el premio anual “OPC España 2011” por la promoción turística-cultural de los Caminos de Santiago

La S.A. de xestión do Plan Xacobeo fue premiada con el galardón correspondiente al año 2011 en la categoría de “Instituciones Públicas”, concedido por el jurado de los premios “OPC España” de la Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras de Congresos. El premio se otorgó “por la promoción turístico-cultural de los Caminos de Santiago que la S.A. de xestión do Plan Xacobeo lleva a cabo”, según consideración del jurado.

El premio lo recogerán en nombre de la S.A. de xestión do Plan Xacobeo su gerente, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar el día 17 de febrero a las 13.00 h. en Girona, en el transcurso del XXV Congreso Nacional 2012 que se celebrará en esta ciudad catalana entre los días 15 y 18 de febrero.  

El congreso de este año conmemora el 25 aniversario de la OPC España, organización que tiene sede en Madrid y que abarca la casi totalidad de las asociaciones del sector que existen en las diferentes comunidades autónomas, así como a más de un ciento de empresas federadas y más de doscientas colaboradoras dedicadas al sector turístico congresual, un sector muy relevante y que está teniendo una gran proyección.  Sus fines, definidos en los estatutos, son “defender y promover los intereses profesionales de los asociados, fomentar la calidad de los servicios prestados por las empresas y fomentar la unión profesional en temas de común interés”.    

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Mamadou Seck en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Amparo González en la página de Facebook del Camino XacobeoAdemás de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Antonieta Rodríguez Gaona en la página de Facebook del Camino XacobeoPor Betanzos pasarás si realizas el Camino Inglés de camino a Santiago. Esta ciudad es la provincia de La Coruña. Disfrutas de sus calles con olor a primitivo que desborda historia. Esta foto fue subida por Susana Groba Groba en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Marisa Montero Lázaro en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giussepe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elisabeth Prades Garcia en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Ilma Barrilari en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Pilar Rubio Avendaño en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsther es auxiliar de enfermería y está acostumbrada a viajar sola. Es muy segura de sí misma y bastante aventurera. Quiere hacer el Camino para poder reflexionar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza y la libertad de ir a su aire.

Esta foto fue subida por Karmen con K en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Lugo se encuentra al paso del Camino llamado Primitivo. Cuenta con 42 plazas y está abierto todo el año. Furelos es como el hijo pequeño al que todos quieren. Se encuentra en la ciudad sureña de Melide y regala estas vistas tan preciosas al paso del Camino Francés.Este es al mágico Santuario de la virgen de Barca en Muxía, uno de los destinos preferidos por los peregrinos y por cientos de turistas que nos visitan.Esta foto fue subida por Al Miar en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas