Idiomas 

Xacobeo recibe el premio anual “OPC España 2011” por la promoción turística-cultural de los Caminos de Santiago 

También disponible en los siguientes idiomas:
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF
Xacobeo recibe el premio anual “OPC España 2011” por la promoción turística-cultural de los Caminos de Santiago

La S.A. de xestión do Plan Xacobeo fue premiada con el galardón correspondiente al año 2011 en la categoría de “Instituciones Públicas”, concedido por el jurado de los premios “OPC España” de la Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras de Congresos. El premio se otorgó “por la promoción turístico-cultural de los Caminos de Santiago que la S.A. de xestión do Plan Xacobeo lleva a cabo”, según consideración del jurado.

El premio lo recogerán en nombre de la S.A. de xestión do Plan Xacobeo su gerente, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar el día 17 de febrero a las 13.00 h. en Girona, en el transcurso del XXV Congreso Nacional 2012 que se celebrará en esta ciudad catalana entre los días 15 y 18 de febrero.  

El congreso de este año conmemora el 25 aniversario de la OPC España, organización que tiene sede en Madrid y que abarca la casi totalidad de las asociaciones del sector que existen en las diferentes comunidades autónomas, así como a más de un ciento de empresas federadas y más de doscientas colaboradoras dedicadas al sector turístico congresual, un sector muy relevante y que está teniendo una gran proyección.  Sus fines, definidos en los estatutos, son “defender y promover los intereses profesionales de los asociados, fomentar la calidad de los servicios prestados por las empresas y fomentar la unión profesional en temas de común interés”.    

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Además de andando, muchos peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago en bicicleta este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Susana Fernández León en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fabian Reino en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Angeles Miralles en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jesús Pascual Alonso en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Beatriz Gago Martinez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Serafim Matos Silva en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Agustín Niño en la página de Facebook del Camino XacobeoLa llegada a Santiago de Compostela de los peregrinos es uno de los momentos más emocionantes del Camino de Santiago.Esta foto fue subida por Nieves Gallardo Cañaveras en la página de Facebook del Camino XacobeoExisten muchos caminos y muchos puntos de partida pero todos los peregrinos llegarán a Santiago de Compostela en este Xacobeo 2010.Esta foto fue subida por Chelo Romera en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por María Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoLa iglesia de Santiago de Allariz representa no sólo un simple edificio, sino la cultura y la tradición, el arte de la nave única. Pasa por esta tierra y descúbrela...Un grupo de peregrinos llegados a Santiago haciendo a pie el Camino Francés (1954). Proceden de Alemania, Holanda, Francia, etc. Están en la plaza de As Praterías. Son de los primeros peregrinos modernos constatados.

A group of pilgrims arriving to Santiago walking the Camino Francés in 1954. They came (walking) from Germany, Holland and France, etc. Photo is taken at the Plaza de as Praterías. They are known as the first modern pilgrims.Esta foto fue subida por Tiziana Latella en la página de Facebook del Camino XacobeoEl Pórtico de la Gloria es una de las puertas más impresionantes de la catedral de Santiago de Compostela a la que se accede por la plaza del Obradoiro.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin Sheen

No te pierdas