Idiomas 

Xacobeo recibe el premio anual “OPC España 2011” por la promoción turística-cultural de los Caminos de Santiago 

También disponible en los siguientes idiomas:
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF
Xacobeo recibe el premio anual “OPC España 2011” por la promoción turística-cultural de los Caminos de Santiago

La S.A. de xestión do Plan Xacobeo fue premiada con el galardón correspondiente al año 2011 en la categoría de “Instituciones Públicas”, concedido por el jurado de los premios “OPC España” de la Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras de Congresos. El premio se otorgó “por la promoción turístico-cultural de los Caminos de Santiago que la S.A. de xestión do Plan Xacobeo lleva a cabo”, según consideración del jurado.

El premio lo recogerán en nombre de la S.A. de xestión do Plan Xacobeo su gerente, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar el día 17 de febrero a las 13.00 h. en Girona, en el transcurso del XXV Congreso Nacional 2012 que se celebrará en esta ciudad catalana entre los días 15 y 18 de febrero.  

El congreso de este año conmemora el 25 aniversario de la OPC España, organización que tiene sede en Madrid y que abarca la casi totalidad de las asociaciones del sector que existen en las diferentes comunidades autónomas, así como a más de un ciento de empresas federadas y más de doscientas colaboradoras dedicadas al sector turístico congresual, un sector muy relevante y que está teniendo una gran proyección.  Sus fines, definidos en los estatutos, son “defender y promover los intereses profesionales de los asociados, fomentar la calidad de los servicios prestados por las empresas y fomentar la unión profesional en temas de común interés”.    

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl albergue de peregrinos Verín se encuentra en el Camino del sudeste, Vía de la Plata, en Ourense. Tiene 26 plazas y esta abierto todo el año.Esta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Jeannine Parysek en la página de Facebook del Camino XacobeoEl albergue de Muxía se encuentra en el Camino Francés, entre Fisterra y Muxía. El número de plazas es de 32Este magnídico paraje de verde espesura se encuentre en el camino entre Ribadeo y Lourenza, en la provincia de Lugo al límite con el Principado de Asturas. Cientos de peregrinos ya han disfrutado de tal hermosura.Hay imágenes a las que les sobran las descripciones, como a este paso perteneciente a la Vía de la Plata.Disfruta de este magnífico lugar. Santiago de Goiriz es una parroquia del concejo de Villalba. Ven, vive y siente estos terrirorios de Lugo. Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenFurelos es como el hijo pequeño al que todos quieren. Se encuentra en la ciudad sureña de Melide y regala estas vistas tan preciosas al paso del Camino Francés.Peregrinos y visitantes se congregan en pos de los atardeceres más bellos de Galicia...Esta foto fue subida por Antonio Corredoira en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Miguel Ángel Romero en la página de Facebook del Camino XacobeoLeboreiro de Santamaría es una parroquia que se encuentra en la localdiad de Melide. Allí podremos contemplar este magnífico verdor que nos depara las profundidades de la tierra gallega. Esta foto fue subida por Cristina Rz en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl santuario se sitúa al pie del Camino Portugués. La peregrina es patrona de la ciudad y de la provincia de Pontevedra. Y como su propio nombre indica, no hay peregrinos que se la pierda a su paso  hacia Santiago de Compostela.

No te pierdas