Idiomas 

Xacobeo recibe el premio anual “OPC España 2011” por la promoción turística-cultural de los Caminos de Santiago 

También disponible en los siguientes idiomas:
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión PDF
Xacobeo recibe el premio anual “OPC España 2011” por la promoción turística-cultural de los Caminos de Santiago

La S.A. de xestión do Plan Xacobeo fue premiada con el galardón correspondiente al año 2011 en la categoría de “Instituciones Públicas”, concedido por el jurado de los premios “OPC España” de la Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras de Congresos. El premio se otorgó “por la promoción turístico-cultural de los Caminos de Santiago que la S.A. de xestión do Plan Xacobeo lleva a cabo”, según consideración del jurado.

El premio lo recogerán en nombre de la S.A. de xestión do Plan Xacobeo su gerente, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar el día 17 de febrero a las 13.00 h. en Girona, en el transcurso del XXV Congreso Nacional 2012 que se celebrará en esta ciudad catalana entre los días 15 y 18 de febrero.  

El congreso de este año conmemora el 25 aniversario de la OPC España, organización que tiene sede en Madrid y que abarca la casi totalidad de las asociaciones del sector que existen en las diferentes comunidades autónomas, así como a más de un ciento de empresas federadas y más de doscientas colaboradoras dedicadas al sector turístico congresual, un sector muy relevante y que está teniendo una gran proyección.  Sus fines, definidos en los estatutos, son “defender y promover los intereses profesionales de los asociados, fomentar la calidad de los servicios prestados por las empresas y fomentar la unión profesional en temas de común interés”.    

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Redes Sociales 

Xacobeo está en

Síguenos en

Participa en nuestro

Esta foto fue subida por Paco Gómez Gómez en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por José Manuel Aparici Gea en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Giuseppe Spada en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Fernando Pessoa en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Carmen Quirós Fernández en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por Elena Freire en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenAl oeste de la provincia de Lugo nos encotnramos con Monterroso, esta población que guarda las características tradicionales gallegas. Allí, al paso del Camino Francés, encontrarás Ligonde, la prroquia perteneciente a esta localidad.Esta foto fue subida por Isabel Rodríguez Miranda en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEsta foto fue subida por Sandra Mateo en la página de Facebook del Camino XacobeoEste lugar ha sido testigo no sólo del paso del tiempo, también de cientos de peregrinos que sobre él han caminado. ¡Sé tú uno más!Esta foto fue subida por Sergio García Lobo en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Olivares Osuna en la página de Facebook del Camino XacobeoPelícula The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenEl albergue de peregrinos Verín se encuentra en el Camino del sudeste, Vía de la Plata, en Ourense. Tiene 26 plazas y esta abierto todo el año.Película The Way de Emilio Estévez con el actor Martin SheenJorge-Camino primitivo
Jorge es un aventurero nato. Ha vivido en África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Su vida ha estado llena de historias que contar, incluso estuvo durante 9 años en la cárcel, debido a lo cual perdió a su familia. Pero esto le sirvió para renacer y no cometer los mismos fallos en el futuro. Hoy su vida es más tranquila y está haciendo un doctorado en historia.
¿Su objetivo? Quiere aprovechar esta segunda oportunidad a tope.
Esta foto fue subida por Natalia Guerra en la página de Facebook del Camino XacobeoEsta foto fue subida por David Linares Ramos en la página de Facebook del Camino Xacobeo

No te pierdas